Millonarios consiguió su clasificación a la siguiente fase de la Copa Águila 2019. Con suficiencia, sin sufrir en el grupo, Millonarios consiguió el pase a los 8vos de final. Ante Tigres ganó sin complicaciones. 

Millonarios atacó con orden y claridad por la mitad. Elíser se cortó hacia adentro en varias oportunidades juntándose con Carlos López, de aceptable partido. En una de esas, de potente zurdazo puso el uno a cero. Jader Valencia, que había perdido una increíble, puso el 2-0, que le dio tranquilidad al profesor Pinto. Finalizando el primer tiempo descontó Tigres, en una jugada donde la desconcentración fue total en la defensa. 

Para la segunda parte Millonarios dominó el partido controlando los ritmos del partido. Jader Valencia aprovecharía un rebote para poner el 1-3 definitivo. Dominguez y Vega hicieron buena pareja en la mitad y los laterales desbordaron bien. Cuando llegó Tigres, Ramiro respondió. 

Ahora viene la segunda fase en el siguiente semestre. No es igual de importante a la Liga, pero Millonarios debe ganar todo y pelear en los torneos que juegue; además es un cupo a copa internacional. 

La liga es el objetivo grande. 

@maugor