Millonarios sufrió una eliminación en cuartos de final frente al Deportivo Cali, uno de los favoritos de esta competencia, sin embargo, Las Embajadoras no fueron un hueso fácil de roer, todo lo contrario, fue un equipo aguerrido, que siempre propuso en el campo de juego, que buscó insistentemente los resultados y que no se entregó a la derrota sin una pelea.

Millonarios empezó la temporada dando un viraje en la conducción técnica del equipo. Álvaro Anzola, viejo conocido de las toldas azules fue el encargado de liderar a este equipo en reemplazo de Carlos Gómez, imprimiendo su pasión por el fútbol e implantando la idea de que este equipo es el «Ballet Azul Femenino», lo cual, en su concepto es un equipo de buen trato a la pelota y que busca dar espectáculo al público.

En cuanto a la plantilla se mantuvo una base del torneo pasado, entre estas jugadoras que fueron titulares como las valduparenses Ledys Calvo (hoy la máxima anotadora histórica del equipo) y Laura Bolaños (hasta que estuvo pues se lesionó en una rodilla en la etapa final),