Lo bueno, lo malo y lo feo, de Tolima 3 Millonarios 2 – Fecha 18 Liga Betplay 2021-2

Millonarios perdió ante el Tolima en Ibagué y entró en crisis de resultados. Un primer tiempo desastroso donde las formas defensivas se perdieron y un final de partido en la que los jóvenes sacaron la cara para pintar mejor la mala cara que se venía mostrando. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Tolima 3 Millonarios 2.

LO BUENO: Daniel Ruiz. El joven bogotano se tomó la responsabilidad de buscar algo diferente, de la izquierda al medio y echando de su talento ante el juego físico del rival.

LO BUENO: Yuber Mosquera. Otro que viene pintando y le están dando minutos. Su primer gol como profesional y su mejor presentación como extremo.

LO MALO: Todos en el primer tiempo. No se salva nadie del desastre del primer tiempo, algunos con más responsabilidad que otros, pero como equipo solo se jugo hasta el gol de Albornoz. Fatal.

LO MALO: Perlaza-Bertel. Responsables de los dos primeros goles, cometiendo errores infantiles y de formación, marcando a destiempo y jugando a nada en ataque.

LO MALO: Esteban Ruiz. La mala noche, tal vez esta más previsible, le llego al arquero bogotano. Directo responsable del segundo gol y con su cuota en el tercero. A persignarse con el que pongan en lo que queda del torneo.

LO MALO: Mojica-Maca-Emerson. Desaparecidos y sin relevancia en su tiempo en la cancha. Mojica no cuaja peligro, Silva desconectado y sin punch, Emerson en otro mundo. Para el olvido del partido de ellos.

LO MALO: La mentalidad. El equipo se cayó mal luego del primer gol, termino perdido y pidiendo tiempo para que el marcador en ese momento no fuera bochornoso.

LO FEO: El operativo policial en Ibagué. Abren puertas a los hinchas para tratarlos como animales. Fatal todo lo que paso con los hinchas en Ibagué.

@maugor

  • Liga BetPlay
    Fuego

Deje una respuesta