Lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 4 Junior 1 – Fecha 15 Liga Betplay 2021-2

Millonarios ya está en la fiesta de los ocho finalistas luego de la goleada ante el Junior de Barranquilla. Esto es lo bueno, los malo y lo feo, de Millonarios 4 Junior 1:

LO BUENO: Juan Carlos Pereira. Segundo partido consecutivo que se le buen nivel al volante. Más sólido, más ordenado y en la suya que es llegando a posición de gol. A revisar el tema físico que le pesó en este partido.

LO BUENO: Clasificados. A falta de cinco fechas se piensa en seguir sumando para la reclasificación y no en la calculadora de la reclasificación. Así debería ser siempre.

LO BUENO: Las transiciones. Estuvimos más precisos y mucho más coordinados para hacer las salidas en velocidad. Se nota el trabajo entre semana del profesor Gamero.

LO BUENO: David Silva. Más capitán que nunca y siendo el hilo conductor del ataque embajador. El compromiso de Silva en ayudar al orden del equipo siempre está presente. La figura del partido.

LO BUENO: Uribe. Sí, no fue el mejor partido del goleador y así hizo dos goles. Que se venga el descanso de tiempo de juego para finales y la confianza con estos dos goles.

LO MALO: El gol del Junior. Es increíble que al mismo equipo le permitamos llegar con sus centrales a posiciones anotadores en partidos diferentes. No se puede repetir.

LO FEO: Viera. Se fue con cuatro goles en la mochila. Esta vez no hubo pelados que agredir.

@maugor

Deje una respuesta