Lo bueno lo malo y lo feo de Millonarios 1 Alianza Petrolera 0 – Liga Betplay 2022-1

Millonarios ganó en el último partido de todos contra todos y terminó como líder absoluto de Liga Betplay 2022-1, afrontando el partido con seriedad. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 1 – Alianza Petrolera 0.

LO BUENO: El punto invisible. Se logró el segundo objetivo que era ir con esa ventaja a enfrentar los cuadrangulares. El equipo asumió el partido con la seriedad que se necesitaba y logra el récord de puntos en torneos cortos.

LO BUENO: La idea de juego se mantiene. No importa si es de visita o en el Campín, si el rival sale a proponer o a aguantar, Millonarios ha mostrado el trabajo y la idea de juego en todo el campeonato, ha dado fruto y se debe mantener en los cuadrangulares.

LO BUENO: La pareja de volantes. Cada vez más consolidados, Larry Vasquez y Juan Carlos Pereira se han apropiado del medio campo, se complementan y se respaldan. Fundamentales para Millonarios.

LO BUENO: Alberto Gamero. Hay que aplaudir lo que ha hecho el profesor Gamero con este equipo. Sin tener la mejor nómina del torneo termina líder del todos contra todos y además de los números Millonarios es un equipo unido, que juega bien, se le nota el trabajo y en cualquier cancha sale a demostrarlo. Impecable lo del capitán del barco.

LO BUENO: La ilusión. Millonarios llega a las finales con muy buenas sensaciones. Hay que demostrar lo que se ha hecho en el año y validarlo con el campeonato.

LO BUENO: La hinchada. Fiel al equipo durante esta fase, en la última fecha no fue la excepción. En los cuadrangulares el Campín se tiene que sentir y de locales no ceder ni un punto.

LO FEO: Alianza Petrolera. Un equipo con necesidad, que viene a entregar el balón y a colgarse de los palos: merecida eliminación.

@c8benavides

 

Deje una respuesta