Lo bueno, lo malo y lo feo, de Bucaramanga 1 – Millonarios Femenino 2 – Liga Betplay femenina 2022

Millonarios visitó en la mañana de este domingo al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López. Durante el primer tiempo y fruto del buen trabajo ofensivo que realizó el conjunto embajador, pudo anotar en dos oportunidades que a la postre le darían los 3 puntos. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Bucaramanga 1 Millonarios Femenino 2.

LO BUENO: Ganar. Es cierto que este torneo es más largo que el anterior y el margen de error es un poco más alto, pero ya es momento que Millonarios empiece a encadenar victorias consecutivas que le permitan montarse y afianzarse en la parte alta de la tabla. Luego del empate contra Nacional en El Campín, es un aliciente importante el ganar de visitante en dos oportunidades consecutivas (Junior y Bucaramanga) y seguir sumando.

LO BUENO: Ledys, Laura y Sharon. El triangulo de volantes que plantea Millonarios en el medio campo cada día se afianza más en su funcionamiento. Ledys con manejo de la pelota, control y visión de campo, hoy puso un pase como con la mano para el segundo gol. Laura, una fiera en la marca, recuperación y el primer pase para salir limpio y elaborar desde campo propio. Sharon una jugadora todo-terreno que imprime su empuje y entrega en la zona del campo en la que aparece.

LO BUENO: La propuesta. Este Millonarios femenino es un equipo leal al juego. Uno que en pocas ocasiones escoge el camino de pelotear y ver qué pasa, sino que por lo contrario intenta proponer a partir del balón en los píes. Bien por el espectáculo que necesita equipos que derrochen fútbol e inviten al público a acompañar.

LO BUENO: La tabla de posiciones. Por primera vez esta temporada Millonarios femenino está en los 8 clasificados y no debe salir de ahí. De menos a más se ha venido mejorando y ya es hora que se note en la tabla pensando en no sufrir al final.

Le puede interesar: Entrenamiento Millonarios femenino

LO MALO: El autogol. El de hoy fue anecdótico, sin embargo, sí fue aliciente para el rival que vio la oportunidad de ir por la igualdad y con 10 jugadoras no dejó de intentarlo. Hay que cuidar ese daño auto-inflingido para que no se vuelva dañino en ningún momento.

LO MALO: El público. Suena a «sirirí», suena a lo mismo de siempre, pero el fútbol femenino no crecerá si no se la juegan con estrategias que permitan el acompañamiento del público en las tribunas.

LO FEO: La transmisión. Hoy el partido fue vía youtube y a una sola cámara, sin ningún tipo de producción, narración o comentario. Aquí el llamado no es a que lo hagan, sino a que nos dejen hacerlo a todos esos medios partidarios que siempre estamos dispuestos ante estas oportunidades.

@Stillirrom

Leave a Reply