Las embajadoras siguen escalando posiciones

Millonarios Femenino sigue cosechando victorias en su intención de clasificar dentro del grupo de los 8. En el Campín, esta vez con publico en las tribunas, las embajadoras se hicieron a los tres puntos derrotando al Orsomarso del Valle del Cauca mostrando buen juego, solidez atrás y buena puntería.

En el primer tiempo Millonarios llegaba, pero el último pase siempre se hizo apresuradamente y lo mejor corrió por la defensa y la zona medular que controlaron la potencia física de las visitantes. Para la segunda parte los goles y los espacios aparecieron, con goles de Sharon Ramírez e Ivonne Chacón, quienes fueron las más importantes del partido por su capacidad para ganar duelos individuales y buscar el espacio.

El profesor Anzola se mostró contento con el resultado y alabó la forma física del equipo. “El equipo está físicamente muy bien. Ellas están convencidas de lo que se está haciendo, tenemos 22 jugadoras que en el equipo titular lo hacen de buena manera. Cuando entramos al campo tenemos todas una tarea que hacer, buscamos desgaste en las centrales, somos una familia”.

Las embajadoras terminan la jornada en la quinta posición con 14 puntos y una diferencia de gol de +4. Su siguiente salida será el sábado 2 de abril a las 7:00 pm visitando al Deportivo Pereira que es cuarto con 15 puntos; otro partido vital para consolidarse en el grupo de clasificados.

Millonarios formó de la siguiente manera:

Sánchez; Aroca, Alonso, Mendoza, Moreno; Bolaños, Calvo, Ramírez; Munera, Chacón, Palacios.

Cambios: 52’ Osuna por Palacios; 80’ Camargo por Múnera; 88’ Niño por Chacón, Guzmán por Calvo

Goles: 57’ Ramírez, 60’ Chacón.

@maugor

Leave a Reply