Fortaleza será local en el Campín ante Millonarios

El partido de vuelta por la llave de Cuartos de Final de la Copa Betplay 2022 se jugará en el estadio Nemesio Camacho, El Campín, según lo pudo establecer LosMillonarios.Net

Millonarios y Fortaleza se encuentran disputando esta instancia de la competencia en la cual el Embajador ya superó a Jaguares de Cordoba en octavos de final. Por su parte el atezado ha sido uno de los equipos destacados del certamen tras superar las fases I, II y III de la competencia, y eliminar a Deportivo Cali en octavos de final en el pasado mes de mayo.

Fortaleza establecerá precios asequibles para que los hinchas acudan en gran cantidad, es así como la tribuna oriental tendría precios cercanos a 33.000 pesos para abonados de Millonarios y 46.000 pesos para personas no abonadas; del mismo modo las boletas para la tribuna occidental estarían sobre 50.000 pesos para abonados de Millonarios y 60.000 pesos para personas no abonadas.

En el juego de ida Millonarios obtuvo una amplia victoria con resultado 3-0 sobre Forta. Con goles de Diego Herazo y Carlos Andrés Gómez, Millos superó a su rival. En palabras de su técnico, Nelson «rolo» Florez, el embajador pasó por encima de su equipo.

Todo está servido para que el equipo dirigido por Alberto Gamero selle su paso a la semifinal, instancia a la que no llega desde 2018 cuando fue eliminado por Once Caldas.

Leave a Reply