«Estos partidos de local hay que ganarlos, la llave se perdió con el partido en Bogotá» Alberto Gamero

Otra eliminación más para el proyecto de Amber Capital y Gustavo Serpa. El profesor Gamero atendió a los medios luego de la derrota ante Fluminense y se mostró triste y contrariado porque el resultado fue demasiado largo en contra de Millonarios. “El resultado fue muy amplio para lo que se vio, queda la desazón de venir a competir, vinimos a disputar, los muchachos no querían irse con las manos vacías. Es mucho por aprender y mejorar, pero vamos por buen camino”.

Para el profesor Gamero, Millonarios atacó en ambos partidos, pero entre la falta de definición y los errores en salida, se les fue la llave a los embajadores. “Nosotros el primer tiempo lo disputamos en doble área y sabíamos que Fluminense tiene mucha posesión, por momento lo administramos bien. Jugamos el primer tempo en zona 2-3, el segundo también, tanto así, que los goles vienen de dos contragolpes. Disputamos y competimos. Uno nunca puede decir que hizo falta, lo tuvimos de local y aquí también, veíamos que podíamos ganar. No se puede descuidar, allá en Bogotá y aquí, buscando el resultado nos hacen los goles”.

Richard Celis tuvo su segundo partido de titular y dejó buenas sensaciones para el futuro inmediato. “Hoy tuvo un primer tiempo muy bueno, Celis es alegre se sabe asociar y a medida que vaya entendiendo al grupo nos va a dar mucho. Por momentos llevaba al equipo asociándose con Silva y Ruiz, tiene apenas un par de semanas de estar aquí, y nos va a dar la posibilidad que por la derecha tengamos un jugador importante como él”.

El aprendizaje para futuras copas internacionales queda y el profesor Gamero indicó que ganar de local es algo imprescindible. “Estos partidos de local hay que ganarlos, la llave se perdió con el partido en Bogotá. Estamos mentalizados para disputar los eventos internacionales y, a pesar de la eliminación, no desentonamos, hoy y en Bogotá demostramos que podíamos competir. Estamos entendiendo lo que se quiere y seguro vamos a tener satisfacciones”.

Para finalizar, el profesor Gamero envió un mensaje a los hinchas de Millonarios que viajaron en gran cantidad a ver al ballet azul. “Me gustó de este equipo que es valiente y salen a buscar los partidos, me duele con la afición que vino a acompañarnos y que no tengan una satisfacción. No siempre cuando se pierde es malo, hay cosas por corregir, pero hay muchas cosas buenas”.

Millonarios jugará el próximo domingo ante Santa Fe el clásico capitalino, a las 6:10 PM, válido por la fecha 10 de la Liga Betplay 2022-1.

@maugor

Leave a Reply