Millonarios no logró la clasificación a la fase 3 de la Conmebol Libertadores. La falta de peso en sus líneas de vio en evidencia en este partido ante un rival estructurado y reforzado para ganar la competición. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 0 Fluminense 2.

LO BUENO: El primer tiempo. Mientras a los titulares les alcanzo el aire, Millonarios hizo un partido correcto. Generó varias opciones, la idea de juego se mantuvo y opacó al rival.

LO BUENO: La hinchada de Millos. Sin importar límites, distancias o las barreras que les ha impuesto Gustavo Serpa, siempre están presentes apoyando al equipo de Gamero.

LO MALO: El segundo tiempo. Millonarios perdió los papeles del partido, un error en presión y otro dejando espacios le diero la oportunidad a Fluminense de marcar los goles. El equipo nunca se pudo reponer.

LO MALO: Tener una nómina corta. La falta de refuerzos de este semestre brilló en este partido. Desde el banco de Millonarios no tuvo revulsivo, ni jugadores de peso que nos dieran soluciones para darle la vuelta al juego.

LO MALO: La eliminación. Otra vez por fuera de la Conmebol Libertadores pudiendo mostrar mucho más; la mezquindad de los directivos nos dejan sin copa otra vez.

LO MALO: Gustavo Serpa. No venden, no invierten, no se van, no hablan con el hincha, no traen jugadores y se creen la última coca cola del desiento en administración deportiva. Hasta cuándo soportaremos esto.

LO MALO: Román. Nunca volvió de su viaje a Boca Juniors y ahora pareciera que su cabeza está más enfocada al futuro que a su presente con Millonarios. Ojalá responda al cariño del hincha y el apoyo de la institución.

LO FEO: Felipe Melo y el arbitraje. El primero en lo suyo: pegando, provocando y hasta insultando. El segundo en otro partido comprando todas las faltas y no dejó jugar.

@c8benavides