Cerveza Andina: nuevo patrocinado principal de Millonarios

Fuentes cercanas a LosMillonarios.Net nos han confirmado que Cerveza Andina será el nuevo patrocinador principal de la camiseta de Millonarios. Para el segundo semestre del 2022, Millonarios contará con una nueva camiseta de visitante, de color blanca, que contará en su parte frontal con el nuevo patrocinador. En cuanto a la camiseta principal, seguirá el mismo diseño, con el nuevo sponsor, y tendremos nueva equipación hasta el primer semestre del 2023.

Por más de una década, Pepsi acompañó a Millonarios como patrocinador principal y estuvo presente en los últimos cuatro títulos del equipo embajador. Desde Cerveza Leona en los 90s, los embajadores no tenían como sponsor principal en la camiseta una marca de cervezas; Cerveza Águila en su momento fue patrocinador, pero con un pequeño logo en la parte superior de la camiseta.

Los detalles del tiempo del nuevo contrato aún son inciertos y se espera que aporten un buen dinero al flujo de caja de Millonarios. El nuevo torneo comienza el 10 de julio, fecha en la que se estrenará Cerveza Andina con los aficionados azules.

@maugor

Comments (1)

  1. Fabián Pacheco

    Hola, si no estoy mal después de Leona tuvimos la camiseta con el patrocinio de Cerveza Cristal Oro, marca Patrick.

    Saludos desde Ibagué. Bogotano radicado hace 5 años.

    Vamos Millos!!!

Deje una respuesta