Se logró la clasificación en el Campín, Millonarios recuperó el liderato parcialmente y aseguró su lugar entre los mejores 8 del torneo. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 2 – La equidad 1.

LO BUENO: La clasificación. Ganar y clasificar con ventaja es una oportunidad para corregir desde la tranquilidad, ahora hay que ir por el punto invisible.

LO BUENO: La pelota parada. El primer gol de Millonarios es una obra de arte, a falta de cobradores, la jugada preparada es una opción que hoy por fin dio los frutos que se venian buscando hace rato. Se viene creciendo enormemente en los tiros de esquina también.

LO BUENO: Mackalister Silva. Volvió el fútbol de barrio del capitán y de la mano de él la victoria. Hace brillar a Daniel Ruiz y a todo el equipo. Figurón.

LO BUENO: Álvaro Montero. Se recuperó con creces del flojo partido ante el América, detuvo varias opciones de peligro y otra vez fue importantísimo a la hora de generar. El segundo gol de Millonarios nace de sus manos.

LO MALO: La definición. La constante del semestre, seguimos desperdiciando goles hechos y nos termina costando al final. Hay partidos que deben terminar en goleada y no concretamos.

LO MALO: Diego Herazo. Juega a un ritmo completamente diferente al del equipo. A pesar de ingresar sobre el minuto 60, se vio lento y displicente.

LO MALO: El gol en contra. Nos vuelven a filtrar balones entre en lateral y el central, esta vez entre Stiven Vega y Andres Llinas, probablemente producto de la improvisación por el nivel de los laterales.

LO FEO: El anti fútbol. Hay una gran diferencia entre tener un juego defensivo y un juego marrullero. Venir al Campín a quemar tiempo desde el primer minuto es una constante que deben aprender a sancionar los árbitros.

@C8benavides