Buen partido de los embajadores en el Campín, con un segundo tiempo lleno de intensidad y opciones de gol, que trajeron los goles y los puntos. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 2 Águilas Rionegro 0:

LO BUENO: Se abrió el arco. La cuestión era marcar el primero y el resto llegaría, las sequías de goles solo se curan hasta que se vuelva a inflar la red.

LO BUENO: Larry Vásquez. La retina del hincha queda más llena con los piques sin sentido que con la disciplina, la sapiencia para aportar a la idea de juego y no perder el orden defensivo. Lo mejor es aún falta para ver a un mejor Vásquez

LO BUENO: Jader Valencia. Ya marcó este semestre y esperamos que la ansiedad de mojar en el marcador ya desaparezca. Los goles de Jader desde la banca han sido importantes y es bueno tenerlo ya anotando.

LO BUENO: Llinás – Vargas. Que par de centrales tiene Millonarios: Solidos, ordenados, rápidos, inteligentes y, lo mejor de todo, que se entienden a la maravilla. Me gusta el sentido de pertenencia con la institución que tienen ambos.

LO BUENO: Daniel Ruiz. Sin Silva en el terreno se ha echado al hombro la responsabilidad de marcar los ritmos de Millonarios al ataque. Esperamos que cuando vuelva el capitán, lo siga haciendo y que mantenga la disposición de soltar rápido la pelota.

LO MALO: Herazo. No fue el mejor partido del atacante azul. Se le vio confuso, buscando más la jugada individual que el colectivo y la que tuvo no la pudo definir. Ya vendrá una revancha.

LO FEO: El horario. En Bogotá jugar a las 6:00 pm es inusual y juega en contra de los hinchas que no les alcanza el tiempo de llegar. Ojalá no los repita la Dimayor.

@maugor