Se acabó la sequía de local para Millonarios. Sin sobrarle nada, pero tampoco sufriendo, con un solitario gol de David Silva, Millonarios venció a Leones de Itagüi y se mantuvo vivo en la Liga Águila 2018-2. Era lo único importante hoy: ganar.
La pregunta de todos es si alcanza con lo demostrado. Y una cosa es el optimismo de los hinchas, que todos lo tenemos al momento de pitar el árbitro, y otra la realidad del juego de los dirigidos por el profesor Russo. Muy complicado sin imponerse como local, ser preciso para definir, ordenados para retroceder y, lo que más preocupa, el juego ofensivo albiazul.
Por ahora pensar en Envigado, que con este juego simple debería ser suficiente para vencerlos, y esperar la primera semana larga en meses para trabajar entre semana. Tal vez esa sea la esperanza mayor: que con Matías y Marrugo recuperados y con el tiempo para descansar y trabajar, se pueda ver una mejor cara ante el actual campeón, Deportes Tolima.
Pero primero Envigado. Toca seguir partido a partido para pensar que podemos estar en la fiesta de los ocho. Disfrutar del triunfo hoy, no hay mucho más para mirar.
@maugor