Zona Mixta vs Santa Fe

Luego de finalizar el clásico Bogotano en el Campín, hablamos con algunos de sus protagonistas. Alex Rambal, quien fue titular con el equipo, habló de lo que significa terminar primero en esta fase. “Se hizo un buen trabajo en lo que va del torneo, esto a penas es un escaloncito para lo que se viene”. Acerca del partido, Alex sabe que Millonarios ya no se jugaba nada. “Clásico es clásico ellos ya no tenían nada que ganar, ni nada que perder. Entonces querían regalarles la victoria a sus hinchas”.

Millonarios ha mostrado fortaleza física en lo que va del torneo. Para el defensa central ha sido fundamental el cuerpo técnico en este proceso. “Todo el equipo viene trabajando bien, el profesor Pinto y el profesor Arenas son grandes profesionales y vienen nivelando bien las cargas y estamos haciendo una gran recuperación; además estamos rotando el equipo”.

El domingo se enfrentan a Rionegro para terminar la fase de todos contra todos y, aunque cualquier resultado dejaría a Millonarios con el primer lugar, Rambal dice que nunca hay que bajar los brazos y salir a darlo todo. “El partido del domingo también saldremos a la cancha a ganarlo porque para eso estamos trabajando, para siempre ser primeros.” Para finalizar habló de lo que debe seguir haciendo Millonarios para ser campeón. “Seguir entrenando como venimos entrenando, nunca bajar los brazos y en eso estamos enfocados todos desde el principio del torneo, en ser campeón”.

Por su parte, Macalister Silva habló de lo importante que fue el partido para limpiar amarillas. “La idea no era la expulsión obviamente, pero está bien limpiar amarillas y llegar a los cuadrangulares con eso en ceros”. También se refirió a lo que fue el compromiso. “Teníamos que hacer el juego más asociado, fuimos muy imprecisos hoy y por eso no tuvimos el control del partido”. En cuanto a Rionegro, próximo rival el volante de Millonarios, dijo: “Es un equipo que viene de ganarle a Pasto y que va a querer sumar por su tema del descenso, pero nosotros vamos a querer sumar también”.

Para finalizar, Wuilker Fariñez habló de lo que sería el llamado a la selección de Venezuela cruzándose con las finales en Colombia. “No hemos llegado a hablar nada, ahora estamos enfocados plenamente en estos partidos y tratando de sacarlos adelante”. También se refirió a los rumores de su salida de Millonarios “No tengo la menor idea de lo que se esté hablando, ahorita estamos enfocados en esto”. El arquero embajador sabe que la campaña que hizo Millonarios implica más responsabilidad en los cuadrangulares. “Agradezco al trabajo, al desempeño mostrado dentro de la cancha, esto nos genera más responsabilidad y compromiso”.

@c8benavides

Leave a Reply