Empate en Medellín con buenas sensaciones en materia defensiva. Los jugadores ejecutaron el plan defensivo a la perfección dejando en el pasado las dudas defensivas embajadoras. Este es el uno a uno de Medellín 0 Millonarios 0

Juan Moreno: (6,5) Un arquero que da tranquilidad, que aparece cuando se le necesita así sea una sola vez. Bien Juanito.

Román: (6,5) Hizo los dos trabajos de buena manera, mejor defendiendo. Este Román así de aplicado es el mejor lateral del FPC:

Llinas: (7,5) LA FIGURA DE LA CANCHA. La sobriedad en marca que requiere la posición, la atención para siempre estar encima del rival. Una inmerecida amarilla y un gran trabajo del bogotano.

Vargas: (6,5) Me falta la salida. De resto mejoró muchísimo e hizo un gran tándem con Andrés Llinás.

Perlaza: (6,5) Algo le hace falta en ataque a este Elvis del 2021. Ninguna queja defendiendo donde fue impasable.

Vega: (7) Volvió Vega. Sin tener una constante posición, más por derecha eso sí, fue vital para anticipar a Mier y Reina. Buen partido.

Pereira: (7) Lo prefiero con la tranquilidad de hoy. Con el tiempo perfecto para aparecer en todo lado y ser el respaldo de los laterales. A veces menos revoluciones, es más.

Emerson Rivaldo: (6) El golpe que sufrió tal vez pudo mermar su rendimiento y en la segunda parte se fue del juego de equipo. Decidió mal en un buen tramo del encuentro.

Silva: (6,5) Los mejores números en ataque y defensa. Un par de imprecisiones sobre todo en el cambio de ritmo en los contragolpes. Más de este Silva se necesita en los partidos complicados.

Arango: (5,5) No fue importante. Parecía perdido entre la defensa del DIM y poco ayudó a Emerson y Uribe en los pases de ataque. Tuvo una oportunidad de gol.

Uribe: (5,5). Mucho mejor físicamente, pero no se encontró con sus compañeros o el partido en el tiempo que estuvo en cancha. Igual que a”Chicho”, le rebotaba una toalla mojada.

Ruiz: (6) Lo puso de 10 y siempre buscó ir hacia arriba y asociarse con sus compañeros. Buen remate de media distancia.

Jader (N/A) Entró para reemplazar a Uribe exhausto.

Gamero: (7,0) Se notó la mano en el ánimo del equipo. Volvieron las buenas maneras en defensa y todos hicieron lucir el trabajo del profe.

Calificación grupal: 6,46. Volvimos a ser un equipo. Jugado así serán más los partidos que ganemos y mantengamos el arco en ceros.

@maugor