Volvieron los tres puntos, pero el juego sigue sin aparecer. En esta ocasión las llegadas fueron nulas y preocupó la generación de juego de los dirigidos por Alberto Gamero. Este es el uno a de Boyacá Chicó 0 Millonarios 1:
Cristián Vargas: (6) Salvó un remate potente, pero el rebote casi cuesta el empate. Me pareció nervioso a la hora de salir.
Perlaza: (6) Cumplió defendiendo, pero atacando nada de nada.
Llinas: (7) LA FIGURA DE LA CANCHA. Pareciera escriturado este reconocimiento para el central bogotano. Ojalá adelante le ayuden con más triunfos.
Paz: (6) Un cierre providencial para mantener el cero en el arco. Mejor, pero sigue sin generar confianza.
Bertel: (6) Mucho mejor que Banguero. Algo más de sociedad en ataque, pero le falta mejorar en entrega.
Kliver: (6) Más equilibrado y con sentido de elaborar juego. Al final cayó en la misma parsimonia de sus compañeros.
Vega: (6) Hoy marcó el orden para que Millonarios jugara bien. En salida esperamos más de él abriendo el panorama del juego.
Émerson Rivaldo: (5) Sigue en su bache futbolístico. Cuando la gambeta vuelve a nacer decide terrible. Ojalá sea el bajón normal de los futbolistas juveniles colombianos.
Silva: (5) Tengo sentimientos encontrados con Silva: a veces no encuentra con quien, pero a veces él la complica demasiado. No da luces en su juego y la ubicación tampoco le está ayudando.
Arango: (5) Tal vez el partido más flojo de Arango en la era Gamero. Enredado en el juego y perdido de las sociedades.
Uribe: (5). Si bien nadie le puso una pelota clara para definir, tampoco estuvo fino cuando se le buscó para crear circuitos de juego. Su entrega nadie la pone en duda.
Mojica: (5). No aportó nada en un equipo que se dedicó a esperar.
Pereira (5). De menos, “muy menos”, a más. Esa agresividad de los minutos finales es la que necesitamos de él.
García: (N/A) Entró para cerrar el partido.
Ruiz: (N/A) Entró para cerrar el partido
Jader: (4) No se puede ser tan irresponsable de entrar de esa manera. La intensidad es una cosa, pegar para que nos dejen con 10, es otra.
Gamero: (5) Que le agradezca a Nicolás Gallo porque de otra manera el gol difícilmente hubiera llegado.
Calificación grupal: 5,43. Ninguna opción clara de gol creada y un aburrimiento total este encuentro. Ay Gamero, Ay jugadores.
@maugor