Para el profesor Pinto, el partido en Barrancabermeja fue el mejor en la parte defensiva, desde que él tomó el mando en diciembre. Millonarios controló el partido, tuvo paciencia para desarrollar su fútbol a la ofensiva y tuvo orden para presionar y retroceder. Este es el uno a uno de nuestros jugadores:

Las calificaciones

Fariñez 7. Dos oportunidades y dos respuestas positivas. Arquero que gana partidos.  

Palacios 6,5. Le sigue faltando un pelín de calma para no ganarse amarillas bobas. Bien en defensa hoy.

De los Santos 7. Volvió el Matías sólido y práctico. Salió bien con la pelota, presionó ordenadamente. Así lo queremos siempre.

Rambal 7. El mejor defensa central de la temporada. Más allá del gol, debe ser titular siempre.

Banguero 6. Mejoró en la segunda parte. Un par de errores, de posicionamiento uno, nos pudieron costar el gol.

Duque 7. Este también es el capitán. Más ordenado, más seguro entregando y como siempre con esas jugadas, llenas de ganas, que nos ponen de pie.

Carrillo 7. Lo que más le pedimos es seguridad en la entrega y sacrificio para el ida y vuelta. Lo primero, lo sigue trabajando para ser más preciso y lo segundo hoy lo hizo perfecto.

Silva 6,5. En el primer tiempo le costó en marca, para el segundo lo hizo bien. Adelante trato de juntarse, pero no fue fino en el último pase. De admirar lo que corrió hoy.

Montoya 6,5. Mejor que sus últimos dos partidos (Nacional y Pasto). Terminó bien físicamente, metiéndose más en el juego en el segundo tiempo.

Eliser 7. Buenos minutos del nariñense. En su estilo, aparatoso, salió avante en buscar compañeros y ser participativo en los ataques.

González Lasso 7. LA FIGURA DE LA CANCHA. Creo que todos estamos sorprendidos con su actual nivel. Menos peleados con el balón, se mete más en el juego del equipo, sabe que su juego es de ser pivot. El más importante en ataque.

Suplentes

Marrugo 6,5 Entro por la derecha, donde cumplió con sus labores de marca. Un aire fresco para la marca.

Jaramillo, sin calificación. Cambio más para cuidar la amarilla de Duque, que por otra cosa.

Payares, sin calificación. Un par de minutos no más, por Santiago Montoya.

Planteamiento: 7. A la perfección el tema de las rotaciones: hoy el equipo no se vio cansado en ningún momento. Un equipo diseñado para manejar el ritmo del partido con el mayor orden posible.

Cambios: Sin calificación. Solo un cambio para buscar algo diferente, los otros llegaron para cerrar el partido.

Calificación global: 6,75

@maugor