Tranquilidad

En el análisis del último partido de Millonarios frente a Santa Fe, escribí que había que tener calma con el proceso del profesor Gamero. Hoy, pese a la derrota en la final del torneo ESPN 2020, la situación está igual. Hay un once titular, un par de cambios que pueden responder y mucha incertidumbre con el resto. La garantía es el trabajo serio y adecuado de Alberto Gamero que ha mostrado que esta en proceso de consolidar un equipo.

Las cosas positivas son mayores a las negativas en cuanto al funcionamiento. Una defensa que aprende más cada entrenamiento, una linea de volantes solida y adelante, con los titulares, se empiezan a ver las sociedades que cambian partidos. Arango hizo un buen partido, sobre todo en la segunda parte, Martínez es prenda de garantía cuando no este Wuilker, Román dará la mano por la banda y esperar que aporta Godoy.

El técnico tendrá que echar mano de mucha táctica, de algunos canteranos y de mucha suerte, para que los lesionados y suspendidos sean mínimos esta campaña. El profesro Gamero dice que falta mucho trabajo por delante y que las pruebas del partido lo dejaron satisfecho y con certezas.

El domingo comienza el baile en serio. A trabajar para ser los mejores en la pista.

@maugor

Deje una respuesta