«Tienen mucha experiencia, jugadores mundialistas, pero aquí hay ganas de competir, hacer una gran participación internacional» Gamero

El profesor Alberto Gamero habló en rueda de prensa previa al partido de Conmebol Libertadores ante Fluminense de Brasil. El cuerpo técnico ha estudiado varios partidos del rival brasilero y entienden la dificultad que trae consigo la serie. «Ellos tienen jugadores muy importantes en su plantilla, es un equipo que ha venido ganando, 7 en línea, que se caracteriza porque elabora su juego. Fluminense no hace mucho gol, a excepción del último partido, pero crea muchísimas opciones de gol, tienen mucha experiencia, jugadores mundialistas, pero aquí hay ganas de competir, hacer una gran participación internacional. Tenemos trabajo, ganas, hambre de salir adelante».

Gamero habló de aprovechar la altura de Bogotá y de hacer lo que le ha servido al equipo embajador para conseguir las cuatro victorias en línea en el torneo local. “Cuando les pesa la altura o el calor, hay que ponerle ritmo, intensidad, ida y vuelta para tener algo a nuestro favor, pero tenemos que hacerlo sentir nosotros. Hay que tener tranquilidad y trabajo, hemos visto partidos del rival y nosotros también tenemos virtudes, eso sí, hay que ganar, el gol visitante ya no existe, esta es una llave que termina allá, pero hay que ir con 3 puntos a Brasil».

Sobre los lesionados, dio un parte de tranquilidad e indicó que todos irán a la convocatoria. «Dejamos a Silva, Román y Bertel para que se recuperaran y los encontramos mucho mejor. Hoy entrenó casi todo el plantel, vamos a mirar cómo evolucionan más tarde y mañana, tenemos 25 jugadores concentrados, todos son importantes».

Para finalizar habló de la seguridad que le da a Millonarios tener una idea clara de juego y que esa será la base para sacar adelante la serie. «Aquí nos han salido las cosas bien, a veces no, pero siempre tendremos la misma idea. El partido de mañana acá no va tener más responsabilidad que otros y haremos las cosas mejor que siempre. Vayamos mañana a divertirnos, a gozar la Copa Libertadores, ir a acompañarnos y ojalá le demos una victoria».

Millonarios jugará ante Fluminense a las 7:30pm, con la transmisión de ESPN, Star+ y la narración y comentarios de nuestro canal de Youtube LosMillonariosNetTv

@maugor

Leave a Reply