Millonarios se trajo un punto de su visita al Deportes Tolima. Los resultados siguen sin acompañar el proceso del profesor Gamero que, aunque mostró algo de mejoría, no consigue sumar de a tres y empezar a unir victorias. Para sumarle al empate esta el hecho que se remontó un dos a cero en contra. 

Al comienzo del primer tiempo Millonarios dominó el medio campo no dejando que la fuerza y velocidad del Tolima se impusieran. Adelante le seguía constando a Millos, dejando a Godoy en serías dudas sobre su nivel para ser titular. En par de errores consecutivos, el Tolima se puso arriba por dos a cero; primero Campaz que aprovechó el desborde de albornoz, previo error de Román y Matías, y luego Estupiñán que en velocidad le ganó la espalda a Godoy, para nosotros en claro fuera de lugar. 

Millonarios reaccionó bien y pronto conseguiría el descuento con un penal claro a Arango, que convertiría Pereira. Millonarios insistió y con la entrada de Emerson Rivaldo por Godoy, mejoró un poco al ataque. El arbitro se inventa un penal, era mano fuera del área, que transformaría en gol Ayron del Valle para el dos a dos definitivo. 

En intensidad y empuje se mejoro mucho, en orden y concentración también se ganó respecto al partido con Bucaramanga. Pero adelante seguimos dependiendo más de la suerte que de las ideas y se corre más de lo que se piensa. Otro día sería más satisfactorio este empate, hoy sabe a poco. 

@maugorg1