Millonarios perdió dos puntos de local en su primer partido de la Liga Aguila 2018-2, frente al Boyaca Chico. Empate a dos goles que dejaron buenas sensaciones en el ataque azul y muchas dudas en la mitad y el nivel de Wuilker Fariñez.

Comenzando el partido un error por derecha permite un centro cruzado del rival, dejando perdido al arquero venezolano. Luego fue un solo de Millonarios. Hauche, Ayron y Salazar tuvieron mucha movilidad y crearon varias opciones de gol. Antes de finalizar el primer tiempo Hauche combina con Palacios para anotar su primer gol con la camiseta azul.

Para el segundo tiempo, Millonarios salió con todo y el arquero boyacense se convirtió en figura. Salazar, que jugó muy bien el segundón tiempo, metió un cambio de frente para que Ayron la bajara a Silva y convirtiera el segundo gol azul. Acto seguido un claro penal sobre Ayron Del Valle fue errado por Cadavid.

Luego se vinieron los nervios, la falta de posesión y, otra vez, un gol increíble de tiro libre por el palo del portero Fariñez. Marrugo tuvo el del triunfo pero no definió bien.

Otra vez comenzamos perdiendo dos puntos de local ante rivales débiles, puntos que al final pesan. Ahora a pensar en Paraguay y seguir mejorando.

@maugor