Millonarios empató a un gol con Santa Fe en el clásico 296 por liga. Fue un partido cortado, más luchado que jugado, donde los errores le costaron a Millonarios. 

Muy rápido, un error infantil de Matías De los Santos costó el gol del visitante. Silva y Marrugo intentaron levantar el equipo, pero fueron más chispazos que otra cosa. Del minuto 25 al 40, Millonarios fue mejor con Silva desbordando y en par de oportunidades pudo empatar. 

Millonarios aceleró en el segundo tiempo y en una gran jugada de Jaramillo, que cambia de frente bien a Román, para que él la centre a González Lasso y anotar el único gol de los embajadores. Santa Fe peloteó sin profundidad y Millonarios en dos contras pudo aumentar el marcador. 

No fuimos el horror de Ipiales, pero tampoco estuvimos en el nivel mostrado en los triunfos anteriores. Pesa no tener a Ovelar, Pérez y Montoya. Al mirar al banco, no hay calidad de recambio en esas posiciones. 

No se debe acostumbrar a no ganar. El domingo, ojalá con un par de jugadores recuperados, Millonarios tendrá más presión para ganar. No se pueden seguir cediendo puntos. 

@maugor