María José Torres Cristancho anotó el mejor gol de la Liga Femenina 2024 y ahora va por todo. La delantera de Millonarios fue reconocida en la gala de los Premios Fémina Football como la autora del mejor gol del torneo, categoría en donde Lina Gómez también estaba nominada.
La anotación que permitió que la jugadora de 18 años fuera premiada se dio en la victoria de Millonarios 1-0 sobre Deportivo Cali en la jornada 4 de los cuadrangulares semifinales. La delantera recibió un centro de Tatiana Ariza desde el costado derecho y de media volea envió el balón al fondo de la red en una noche que estuvo marcada por una tormenta eléctrica sobre el Olaya.
Tras recibir el premio, María José tuvo un espacio para charlar con los medios y destacó en nuestros micrófonos que el objetivo de este Millonarios es conseguir el título y el cupo a la Copa Libertadores que se celebrará durante el mes de octubre en Argentina.
En Millonarios «anhelamos la estrella»
¿Cómo recibe el premio al mejor gol de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2024?
Muy contenta por recibir esto y darle, por lo menos un premio, al equipo de mis amores.
¿Cómo celebra el equipo el reconocimiento?
Traje mi teléfono descargado y acá no tengo señal, pero tengo mil mensajes de mis amigas muy felices por mí. Esto no sería posible sin ellas, sin el día a día, sin lo que son.
¿Por quién habría votado a mejor gol del año?
Yo votaría por Lina indudablemente, si no me lo hubiera ganado yo, habría querido que se lo ganara Lina, porque es una amiga a la que admiro y quiero un montón y porque es de Millonarios.
¿Qué se viene para este Millonarios?
Estoy muy contenta por lo que hemos ido afianzando y acoplando. Ojalá venga el campeonato. Desde el día uno, desde el año pasado lo anhelamos y este año vamos por todo. Esperamos que se dé.
¿Qué mensaje le deja a la hinchada?
Que apoyen. Gracias por el apoyo que nos dieron el año pasado y lo que han dado desde que Millonarios salió a la Liga, pero este año queremos más. Queremos que, si nos dan la oportunidad de tener los estadios abiertos, que asistan, que vayan, que acompañen. Esperamos dar la estrella este año.
¿Cómo está Majo para esta Liga?
Motivada. Feliz. Ansiosa. Contenta. Con muchas emociones, con muchas ganas de darlo todo y de ser campeona.
¿Cómo analizan el debut ante Pasto?
Sabemos que es un rival difícil, una plaza difícil, pero estamos preparándolo de la mejor manera y con mucha calma para iniciar con pie derecho.
Millonarios debutará en la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2025 el próximo martes 25 de febrero ante Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad a las 4:30 p.m. El objetivo está claro #VamosPorLaPrimera.