Sigue sumando de a tres puntos Millonarios. Adelante todo es felicidad, Ortiz aparece en el momento justo y las opciones se crean. En defensa todo lo contrario y no porque lleguen mucho, sino porque la sensación que el error está por aparecer, es latente. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 3 Equidad 2.

LO BUENO: El “tico” está enchufado. José Guillermo Ortiz está donde ser requiere el nueve. Más allá de su evidente compromiso en marcar la salida, busca el área, complica a los centrales y aparece para el puntillazo final.

LO BUENO: Oscar Barreto. Está jugando bien y ya son partidos consecutivos. Más ordenado, comprometido y simple para jugar. Seguimos haciendo votos para que su nivel continúe embargo ascenso.

LO BUENO: Aparecen alternativas en el banco. Con la llegada de Salazar y el nivel de Barreto, David Silva y Juan David Pérez aparecen como soluciones en el banco. Y faltan Montoya y González Lasso.

LO BUENO: Jhon Duque. El capitán es el único que se salva del sistema defensivo. Más aplicado, tratando de sacar el equipo y con la entrega que nos tiene acostumbrados.

LO MALO: Los defensas. Pero que flojos de nivel empezaron los defensores azules. Lentos, eligiendo mal en salida, faltos de distancia por abajo y por arriba. A ver si Payares llega enchufado.

LO MALO: El sistema defensivo. Nadie puede dudar que Jorge Luis Pinto trabaja esas fallas que ve en los partidos, pero le va faltando hacer algo más. Tres goles seguidos de cabeza. ¡Alerta Bogotá!

LO FEO: Esperaba más gente en el estadio. El próximo sábado, con Liga Femenina incluida, deberíamos ser más de 20.000 personas. Ojalá.

@maugor