Lo bueno, lo malo y lo feo de Llaneros 0 Millonarios Femenino 2 – Liga Betplay femenina 2022

Este miércoles a las 3 de la tarde, mientras se jugaba la Champions, Millonarios Femenino visitó a Llaneros en Villavicencio en juego válido por la fecha 16 de la Liga Betplay Femenina 2022 con la imperativa necesidad de sumar. Millonarios consiguió una victoria que lo deja en buena posición para rematar el todos contra todos en casa y asegurar la clasificación. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Llaneros 0 Millonarios Femenino 2

LO BUENO: Maryory Sánchez. La actuación de la portera hoy puede clasificarse como exhuberante. Certera con el balón en píes y manos, tiempista como acostumbra ser para salir a achicar, y segura en el juego aéreo y la media distancia. De 10 puntos su partido de hoy en el que hasta le sobró para un par de lujos.

LO BUENO: El gol de Andrea Mendoza. Siempre es bueno cuando una defensora central anota en la pelota quieta, dado que esta es una de las grandes herramientas ofensivas que tiene un equipo bien trabajado. Andrea, de trabajo silencioso pero importante, venía buscando anotar desde hace varios partidos hasta hoy que anotó en el mejor momento.

LO BUENO: Ledys Calvo. La volante Embajadora es una gran promesa en este equipo, poseedora de una pegada potente, con la que puede resolver con facilidad, pero que en momentos le falta consistencia y despliegue en su juego. En Villavicencio cumplió con su labor en el ida y vuelta, pasando al ataque para rematar y volviendo para cerrar espacios en la defensiva, premio a ese buen acompañamiento ofensivo su gol. Mérito también para el grandioso pase de Viviana Munera.

LO BUENO: El sistema táctico. El profesor Álvaro planteó un medio campo un poco más defensivo a partir de un doble 5 en esa zona medular, cortando el ataque interior rival y desactivando sus mejores sociedades futbolisticas. El trio de jugadoras planteadas en la zona medular funcionó a la perfección y las laterales estuvieron aplomadas, no tan venturosas en el ataque, pero sí seguras en defensa

LO MALO: El clima. Calor inclemente el que le tocó soportar a Las Embajadoras en este juego. Eso las mermó un poco en su despliegue aunque lo pudieron sortear de buena manera; sería conveniente evaluar si estos horarios no son riesgosos para la salud de las protagonistas.

LO FEO: La lesión de Bolaños. Desafortunadamente Laura Bolaños sufrió un golpe en su rodilla izquierda que la sacó del partido. Se habló en la rueda de prenda de una contusión, pero también de esperar un diagnostico más detallado. Habrá que esperar por el resultado de las pruebas que se le practiquen a la jugadora y confiar en que no sea de lamentar. Laura es importante en esta formación y no tiene un reemplazo de su mismo nivel.

LO FEO. El horario. Entre semana y a las 3 de la tarde es un horario muy poco amigable para que el publico pueda atender al menos la transmisión del juego.

@Stillirrom

Deje una respuesta