El técnico de Millonarios, Hernán Torres, no ocultó su incomodidad luego de la derrota por la mínima diferencia frente a Envigado, en el inicio de la serie de cuartos de final de la Copa BetPlay. El entrenador reconoció que el equipo tuvo la posesión, pero sin profundidad ni intensidad. “El primer tiempo fue lento, muy pasivo en la agresividad. Eso facilitó que el rival hiciera el gol y lo defendiera el resto del partido”, afirmó en rueda de prensa.
Torres explicó que en el complemento el equipo mejoró gracias a los cambios tácticos y de nombres, aunque la falta de eficacia volvió a pasar factura, “llegamos con posibilidades claras de gol, pero los partidos se ganan con goles, con intenciones no se ganan”. Además, recalcó que su idea es clara, “lo que pretendo yo es que Millonarios juegue bien al fútbol. Si jugamos bien vamos a tener más opciones de ganar que de perder”.
Desde la portería, Diego Novoa respaldó el análisis de su entrenador. “Fueron dos tiempos distintos. El primero un poco más lento y el segundo más rápido, pero finalmente meter el balón y ser eficaz en el arco rival es lo que marca la diferencia”. Sobre la falta de solidez defensiva, añadió, “del cero se parte para sumar de a tres, y debemos trabajar para volver a esa fortaleza de Millonarios”.
Torres cerró su intervención con un mensaje de exigencia inmediata, “aquí no podemos sacar disculpas, hay que solucionar el problema como sea, sí o sí lo más pronto posible”. El próximo reto de Millonarios será nada menos que el clásico capitalino frente a Santa Fe, este sábado 6 de septiembre, en la jornada de clásicos de la Liga BetPlay.