Millonarios sigue perdiendo puntos importantes de local. Esta vez Rionegro Aguilas sacó el punto en su visita al Campín, dejando a Millonarios en déficit en la Liga Águila.

El primer tiempo fue un llamado al bostezo, por el lado de los jugadores, y otro llamado inclemente de la jubilación de Nicolas Gallo. Es increíble la falta de apreciación en las jugadas, en la parte disciplinaria y su afán de convertirse en la figura del encuentro. En un par de veces incluso Rionegro lo pudo ganar, pero Fariñez respondió bien.

Millonarios con más ganas que funcionamiento consiguió el empate de un remate de fuera del área. La única llegada en 90 minutos. Luego presa de sus propios nervios y de un planteamiento implícito, sacar a Marrugo para ingresar a Rojas, decidió defender pegado al arco. Tolima imprimió rapidez en un pase suyo llegaría el empate. Toca esperar si el árbitro lo dio o no como autogol de Barreto.

Y hasta ahí fue todo. Al final una jugada polémica entre el arquero Lucero y Barreto que Gallo, pavoneándose, pitó como falta. Y ya. Flojísima demostración futbolista de Millonarios en su ataque. Marrugo y Carrillo hoy no estuvieron bien, Hauche sigue en picada en su nivel y a Ayron nadie se la puso para meterla.

3 de 12, 3 empates y una derrota. La tabla de posiciones ya empieza a apretar y Millonarios nada que reacciona en casa. Otra vez le toca ir afuera a buscar lo que en casa no se hizo. Preocupante el recorrido en liga.

@maugor