Segundo partido amistoso en el Torneo Fox y las fisuras se vieron. Aunque se entiende que estos amistosos son para corregir, se vio tan mal el equipo embajador en la primera parte, que las dudas volvieron con fuerza.

Dos goles tempraneros, producto de errores infantiles en salida, de no estar concentrados a la hora de marcar y salir, marcaron el destino del partido. Las poquísimas veces que se tocó el balón para progresar, se encontraron espacios y se controló el partido.

La jugada del empate llega por ese toque de balón, que encontró a Ovelar en el área. Penal y gol de Matías. Como decía, los errores y dudas siguieron latentes y el tercer gol de Santa Fe, previo horror de marca en pelota quieta, liquidó el partido.

En adelante Millonarios muy poco con el balón. Muy poco de pensar en colectivo y sí mucho de pelotear, perder rebotes y se poco prolijos en recuperar.

Es pretemporada y precisamente para eso son los amistosos, para probar y corregir. Sin embargo, en la retina queda que retrocedimos, dimos un paso atrás.

@maugor