Ya finalizado este semestre comenzamos un análisis de lo que nos dejó Millonarios y sus actuaciones, de los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. Esto fue lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 2021-1:

LO BUENO: Arango-Uribe. Fue una dupla goleadora más importante de la liga Betplay 2021-1. Extrañaremos a Arango si no continua en Millonarios.

LO BUENO: Steven Vega. No extrañamos al capitán John Duque: serio, ordenado, aguerrido y con sentido de pertenencia. El error de la final no condena una gran campaña.

LO BUENO: Alberto Gamero. En medio de muchas bajas, logró llevar el equipo a la final con una idea de juego clara. Además le impregno al equipo las ganas y respeto que conlleva vestir la camiseta azul.

LO BUENO: La cantera. Hay un proceso de inferiores que se está consolidando, llegando a su primera final y con buen futuro.

LO BUENO: Andrés Llinás. De la cantera conseguimos un líder natural en la defensa, de grandes condiciones futbolísticas.

LO MALO: Faltó experiencia. Al final sí nos pesó la juventud del equipo.

LO MALO: La propuesta ofensiva. Si bien el profesor Gamero logró exponer de buena manera su idea futbolística, por momentos somos demasiado reactivos.

LO MALO: Lesiones y Covid. En parte la final se perdió mucho por las bajas. Faltó algo de suerte también.

LO MALO: Émerson Rivaldo. Un microciclo en la Selección y se nos fue este jugador. ¿Será materia perdida? Ojalá que no.

LO MALO: Breiner Paz. Ciclo cumplido en Millonarios, lleno de oportunidades desperdiciadas.

LO FEO: Serpa y su intento de amedrentar socios. Inaceptable el show radial que montó para enlodar el buen nombre de nuestro compañero Santiago Pardo.

LO FEO: El proceso del equipo femenino. Desbarataron el equipo y escondieron al nuevo equipo en medio de las finales masculinas.

LO FEO: El silencio de Guarín. Luego del apoyo de Millonarios y sus hinchas, se esperaba al menos un mensaje para sus compañeros en estas finales. Decepción.

@maugor