Buen triunfo de Millonarios en Tunja. El profesor Gamero se mostró complacido con la victoria y los puntos ganados en los últimos tres partidos. «Ganamos un partido importante que nos ayuda a seguir sumando en la tabla. Me gustó la seriedad de la parte de atrás, no es fácil mantener el cero en tres partidos de visitante. Sabíamos que venía algo duro y afortunadamente los ganamos los tres partidos seguidos”.
Habló de la tenencia del balón y lo bien que Guerra y Ruiz entraron a reemplazar a los lesionados Silva y Émerson Rivaldo. “Intentamos circular mucho el balón y no dárselo a Patriotas, además, sabíamos que por los costados éramos fuertes. La presencia de Ruiz y Guerra fue importante, ellos están respondiendo a las expectativas que les estamos dando. Como siempre yo les digo, debutar es fácil, pero sostenerse es difícil. No es fácil reemplazar a Silva y a Rodríguez, eso es tranquilidad para mí, es alegría».
También dijo que las victorias ante Boyacá Chicó, Alianza Petrolera y Patriotas son importantes, pero que hay que seguir trabajando con el mismo empeño. «Esto no ha terminado. Nuestro primer compromiso es entrar a los ocho y no es un objetivo, es una obligación. Nos quedan partidos duros».
Para finalizar habló del clásico frente a Nacional que se viene en la siguiente fecha. “El momento que está viviendo mi equipo me da la potestad de planear el partido para ganarlo. Se viene un partido importante, lo sabemos, vamos a mirar los partidos de ellos. Para nosotros es vital sumar esos tres puntos y darle esa satisfacción a la hinchada».
Millonarios jugará su siguiente partido frente a Nacional, el domingo 21 de marzo a las 8 pm en el estadio en Campín.
@maugor