Millonarios volvió al triunfo luego de derrotar por 3 goles a al Medellín. No fue el mejor juego de nuestros embajadores que sufrieron todo el partido los ataques del equipo paisa.

Rápidamente Millonarios se fue arriba en el marcador con un golpe de cabeza de Carrillo.  En adelante Fariñez fue la figura del primer tiempo. No se tenia el balón y atrás Millonarios lució sin fútbol y nervioso. La suerte le sonrió en un par de oportunidades que no logró anotar Medellín y en la que tuvo Silva para poner el 2-0. Como diría Freddy Rincón en la rueda de prensa, menos mal se acabo el primer tiempo para ajustar el equipo.

Millos entró mejor, más criterioso con el balón y mejor en defensa. En un tiro libre de costado, Fariñez hizo lo que rara vez hace, fallar, para el 2-1 parcial. Fuimos mejores y por ello llegó el 3-1, sin embargo, los evidentes problemas defensivos siguieron y finalizando el partido, Cano anotaría el 3-2 definitivo. 

Era necesario ganar como fuera. Ya el profesor Pinto analizará que hacer para mejorar con el balón y en el orden atrás. Se ganó con mucha suerte de nuestro lado. 

@maugor