Así es. Este es el Millonarios que todos queremos ver. En un buen juego, donde los embajadores salieron desde el minuto uno a presionar arriba, Millonarios logró su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Esta vez el baile, como debe ser, lo propicio Millonarios. Marrugo, Hauche, Ayron y Ovelar se juntaron para buscar los espacios y crear oportunidades de gol. Del Valle se aviva para sacar rápido de lateral a Carrillo, que centra y permite que Hauche le ponga el pecho, literal, al primer gol azul. Antes de finalizar el encuentro, la triangulación de los delanteros terminó con el remate del “Búfalo” Ovelar.
El ímpetu continuó para la segunda etapa y pronto Millonarios merecía el tercero. Pero vino un remate de tiro libre del visitante que por momentos trajo nerviosismo. Ayron Del Valle a pase De Silva definió el tercer gol y el partido. En otra tocata, Silva marcaría el definitivo 4-0.
Marrugo inmenso, Hauche, Ovelar y Ayron con entrega y gol, Carrillo y Duque serios y la defensa mejor que en otros partidos. Faltan cositas pero esta actitud física y técnica es la que necesitamos en Millonarios. A pensar en Cali y Chico antes que en el vecino, y disfrutar que hoy Millonarios jugó y bailó.
@maugor