Millonarios FC y Valledupar FC firman convenio

Millonarios FC y Valledupar FC firman convenio

Después de varias reuniones y análisis en la parte deportiva del club embajador, se llegó a un acuerdo con el club del Cesar, Valledupar FC, donde su finalidad es potencializar a los jugadores de las divisiones menores, dándole minutos en el torneo de ascenso y en la Copa Colombia.

Para este acuerdo se reunieron Enrique Camacho y Norberto Peluffo por los embajadares y José Antonio Larrazabal presidente de Valledupar FC. En los acuerdos de las dos instituciones está un convenio por tres años y la llegada del profesor Nilton Bernal para dirigir a “Los Caciques”, también se hará capacitaciones al cuerpo técnico y jugadores para lograr el objetivo de ganar experiencia de la cantera.

Por otro lado, se hará un intercambio de jugadores donde, por ahora, Millonarios prestará siete futbolistas para el próximo torneo y Valledupar enviará siete de sus jugadores que están en un proceso formativo.

Esta programado realizar el proceso de pretemporada para diciembre con la finalidad de sacar el platel profesional para las diferentes categorías.

Foto: Twitter @ValleduparVFC