“Vamos a ir a Medellín a salir campeón” Hugo Gottardi

Millonarios jugó un duro partido ante Atlético Nacional en la primera final de la SuperLiga dejando incertidumbres que poco a poco irá corrigiendo con trabajo para poder levantar la copa en la ciudad de Medellín.

El asistente técnico Hugo Gottardi habló en la rueda de prensa y dio su balance de este primer compromiso. “Soy consciente que el trámite del partido no era lo esperado y sé que se enfrentó a un rival digno de una final”. Además, sabe que Millonarios tiene jugadores con condiciones para este tipo de partidos: “Nosotros tenemos jugadores que vienen de un proceso interesante donde han conseguido consolidarse y estar a la altura de esta final”.

Por otro lado, habló de la poca efectividad del equipo y el proceso que se debe tomar para volver al nivel futbolístico del año anterior “Nosotros siempre jugamos con visión del arco contrario y somos un equipo armado y compacto, cuando Ayron jugaba con Duvier lo hacía de la misma manera que jugo hoy con Ovelar y salió goleador, es de tomar nuevamente la confianza. Diría que a los jugadores les falta un poco de ritmo y para eso se está trabajando”

El profe Gottardi sabe que en el Estadio Atanasio Girardot no será fácil y esto dijo al respecto “Santa Fe también estaba en la casa con toda su gente. Por eso vamos a ir a Medellín a salir campeón, los jugadores quieren salir campeón”

En último hablo de Nacional y como lo vio en estos primeros noventa minutos “Nacional no nos llegó salvo en la última jugada. Estoy tranquilo porque el equipo estuvo concentrado y pudimos bloquear a Nacional”.

El profesor esta tranquilo tras lo realizado en este encuentro y espera poder darle una alegría más a la hinchada embajadora el próximo siete de febrero en la capital de Antioquia.

Leave a Reply