Uno a Uno – Jaguares vs Millonarios – Liga Águila, Fecha 10

El sábado pasado en el estadio Jaguay de Montería, jugamos el partido correspondiente a la décima fecha del rentado local. En un partido «histórico», por ser nuestra primera victoria en Montería, se encontraron 3 puntos que nos meten de nuevo en la pelea.

El juego tuvo las opciones claras para Millonarios, que fue el justo ganador en un encuentro en el que a pesar de empezar perdiendo, se logró la remontada.

Seguimos con vida y cerca a los puestos de clasificación en el torneo Local.

Aquí las calificaciones del rendimiento de nuestros jugadores de acuerdo a nuestra apreciación:

Titulares:

Fariñez – 6.5: Siempre confiable. Logró controlar un balazo a quemaropa que iba para adentro. Sin responsabilidad en el gol.

Román – 5.5: Estuvo seguro por su banda. En la jugada de Gol de Jaguares permite, junto a Hauche, que levanten el centro frente a él.
Cadavid – 6.5: Figura del partido. Siempre pendiente a corregir el funcionamiento defensivo. Pasa al ataque con peligro. Hizo un gol de 9 de área ganandole la posición a su marcador.
Rivas – 6: ¿Pudo hacer más en el gol del rival? Se levantó muy bien para poner el empate con un fuerte cabezaso bien ubicado al largero del arco rival.
Banguero – 6: Lo deja todo fecha tras fecha. Intentó asociarse y salir jugando por su banda. Ida y vuelta.

Rojas – 6: Mucho mejor en esta posición de volante de marca. Desde su lugar en la cancha sacó un par de lanzamientos que propusieron peligro.
Vega – 6: Se asoció con Rojas para la marca. Tranquilidad para jugar de primera. Buen píe para asociarse saliendo. Se movió por su zona y estuvo pendiente a marcar siempre.

Eliser – 6.5: Muy buen partido de Eliser. Pasó constantemente al ataque y si bien no escogió la mejor opción en todas, tuvo mayor calma para buscar una buena decisión.
Barreto – 5.5: En el primer tiempo no le llegó mucho el balón. Cuando tuvo la pelota intentó generar buen fútbol. La pifió en una opción que se veía facil para abrir el marcador.
Hauche – 5.5: Corrió, luchó y pegó. Fue un primer tiempo discreto de Gabriel. En algunas jugadas se le fue muy largo el balón en otras no lo supo manejar. Puede dar más.

Ayron – 5.5: Sigue peleado con el gol. Intentó rematar desde varios ángulos y maneras sin éxito. Se movió en el frente de ataque pero ganó pocos duelos.

Suplentes:

Marrugo – 6: Entró y el partido tuvo otra cara. Intensidad. Se inventó un laboratorio con Salazar que derivó en la jugada de la victoria.
Salazar – Sin Calificación: Entró a revoluciónar por la banda. Se movió rápido y se asoció bien. Dio la habilitación perfecta para el gol de Cadavid.
Figueroa – Sin Calificación: Muy poco tiempo en la cancha.

Equipo – 6: Se consiguió una victoria importante para las aspiraciones en Liga. Nos vuelve a meter en la pelea por los puestos de arriba. Remontada para la historia por ser la primera victoria en Montería.

Calificaciones individuales sobre 10 puntos.

@stillirrom

Leave a Reply