Millonarios jugó la fecha número 4 de la liga Águila en la ciudad de Medellín, dando como resultado un empate, uno por uno, frente a Atlético Nacional quien no ha ganado en casa en el segundo semestre de este año. “Los clásicos no se pierden y más de visitantes, si somos un equipo grande, somos un equipo grande en cualquier lado” dijo Miguel Ángel Russo al finalizar el encuentro.

También se refirió al cambio de actitud de los jugadores de Millonarios para al final llevarse el empate «El primer tiempo fue parejo, en el segundo nos costó un poco más. Con actitud pudimos llegar al empate. Es un punto importante, siempre tenemos que sumar”

El profesor Russo sigue siendo enfático en corregir los errores puntuales «Mejoramos en el orden y la parte táctica. Tenemos que ser más profundos para crear y definir. Tenemos que concretar. Los cambios nos dieron el aire que estábamos buscando arriba, encontramos situaciones más cercanas al arco rival».

Después de los puntos ganados en situación de visitante Miguel Ángel quiere trabajar para que el equipo empiece a sumar de a tres en casa y lograr la clasificación “Hemos sacado los marcadores de visitante, tenemos que hacerlo ahora de local para no llegar apretados a la parte final del torneo».

En cuanto al grupo el profesor se muestra satisfecho con las variantes y asegura que el que esté en mejor momento, siempre jugará  «Estoy muy conforme con la nómina que tengo, necesitamos más desarrollo de juego, además tenemos una gran y sana competencia por la titularidad en todas las posiciones».

Por ahora a esperar y trabajar en el partido por copa Sudamericana el día miércoles frente al General Díaz en el Campín “Inmediatamente pensamos en el partido del miércoles, es un juego muy importante para nosotros ante un rival muy difícil»

@C8benavides