En la primera salida del semestre, que a su vez fue la primera participación en Sudamericana, nuestro Millonarios consiguió un empate a un gol. Un partido soso en algunos tramos y que pareció estar controlado con una victoria parcial del azul (en esta oportunidad de naranja), terminó empatado por un mal que cada vez más parece endémico para este equipo: no cerrar los partidos.
Aquí las calificaciones de acuerdo a nuestra apreciación:
Titulares:
Fariñez – 5: No tuvo mucho trabajo. En varias paradas dio rebote pero lo controló con facilidad. Le marcan un gol a quemarropa.
Palacios – 4: Buscó opciones de salida mientras tuvo espacios. Deja un hueco que explota el rival en el gol en contra.
Banguero – 4: Le costó dar el pase de salida por su banda. Participó en la llegada más importante del primer tiempo. Un mal despeje en el área habilita al rival para marcar.
Cadavid – 4.5: No tuvo mucho trabajo. No alcanzó a tapar el hueco para el gol en contra.
Figueroa – 5: Práctico. Intentó dar el primer pase al pie. No pudo cerrar la banda para el gol de la igualdad.
De Los Santos – 4: Muy solo. No pudo dar nunca el primer pase y salir claro. Se le vio lento.
Silva – 6.5: El diferente del medio campo. Buscó los caminos en su creatividad para lastimar al rival. Tuvo el segundo gol en sus píes y se le fue desviado.
Rojas – 4.5: Dos tiempos totalmente diferentes. 3 puntos para el primero, desaparecibido. 6 puntos para el segundo, protagonista.
Salazar – 7.5: La figura del partido. Con el balón en sus píes siempre generó peligro. Atrevido. PICANTE.
Del Valle – 6: Solidario. Buscó por el frente de ataque. Cobró muy bien el penal.
Hauche – 5.5: Muy alejado del balón en el primer tiempo. Buscó en diferentes lugares de la cancha. Habilitó a Silva para una posibilidad de ampliar el marcador. Combativo.
Suplentes:
Carrillo – Sin calificación: Dejó la sensación de haber podido aportar más con más minutos. Cortó juego en el área medular.
Marrugo – Sin calificación: Entró con ímpetu. Se asoció. Muy poco tiempo para mostrar lo que tiene para ofrecer.
Ovelar – Sin calificación: Entró a cerrar el partido. Poco participó.
Equipo – 5: Partido flojo. No pesó la mitad de la cancha, ni recuperando, ni generando. Cambios tardíos. Quedó la sensación que con un poco más se alcanzaba la victoria.
Calificaciones individuales sobre 10 puntos.
@stillirrom