Su nombre es Sebastián Navarro Otálora y es la nueva cara que se ha visto recientemente en entrenamientos con el equipo profesional dirigido por Jorge Luis Pinto. Está convocado para el partido de Copa Águila en el que Millonarios visitará a Tigres, correspondiente a la fecha 5, siendo la principal novedad en el grupo.

El jugador de 18 años, viene desempeñándose en el equipo Sub20A que disputa la Supercopa Juvenil, torneo de la categoría organizado por la Federación Colombiana de Fútbol, vistiendo el dorsal 10 y siendo el segundo capitán en la plantilla de los dirigidos por Nelson Florez.

Nacido el 15 de julio del año 2000 en Bucaramanga, Santander, empezó su carrera como futbolista en el Club Deportivo Conucos. Luego de esto pasó a River Plate Santander, alternando con Selección Santander en las categorías ’97, ’99 y ’00. Curiosamente ese recorrido lo compartió con otro jugador que hoy hace parte del proceso formativo de Millonarios y, al igual que él, ya fue convocado con el equipo profesional: Klíver Moreno.

Gracias a ese buen momento tuvo la oportunidad de dar el paso a la Selección Colombia Sub15, en dónde lo ven Lucas Jaramillo, su empresario hoy en día, y Jorge «Chamo» Serna, ex-director del proyecto Divisiones Menores de Millonarios.

En el año 2016 llega a Millonarios, teniendo la oportunidad de alternar con Selección Bogotá ’99.

Sus caracteristicas: 1.86 de estatura, 75 Kg de peso, se sitúa en el campo como volante ofensivo y es de perfil derecho.

Desde ya le deseamos el mejor de los recorridos en su carrera profesional a Sebastián, un joven con talento que, a pulso y esfuerzo, se ha ganado el visto bueno del entrenador del equipo principal, para integrar la plantilla del equipo de Copa Águila.

http://www.losmillonarios.net.co/album/divisiones-menores-fin-de-semana-31-mar-19/

@Stillirrom