Después de varias fechas sin poder ganar, Millonarios venció al deportivo Pasto en condición de visitante y se quedó con los 3 puntos que lo acercan al grupo de los ocho. Miguel Ángel Russo sabe que este triunfo es muy importante por la racha que se estaba viviendo «Es un triunfo muy importante, tanto para los hinchas como para los jugadores, seremos un equipo fuerte para lo que viene”.

A Millonarios solo le resta ir a disputar todos los puntos que quedan en juego para seguir en la pelea por la liga «Ahora nos toca remontar desde atrás, los partidos que se vienen son difíciles e importantes, pero con inteligencia y trabajo los prepararemos. Dependemos pura y exclusivamente de nosotros mismos, tenemos que dejar de cometer errores».

Para el profesor Russo el equipo tiene la capacidad de mejorar y seguirán trabajando «Buscamos la confianza y tranquilidad del equipo, sé que tenemos la capacidad de lograrlo». Para finalizar se refirió al partido y destacó que Millonarios supo aprovechar la opción que terminó dando la victoria «El equipo jugó el partido que habíamos analizado: duro, físico y con pocas opciones, supimos aprovechar la que nos quedó».

@c8benavides