Millonarios consigue otra victoria por liga, esta vez de visitante frente a Envigado. Una victoria que deja al equipo en la novena posición y ratifica la posibilidad de clasificarse dentro de los ocho. Ayron del Valle y Andrés Cadavid fueron los encargados de encaminar la victoria. Miguel Ángel Russo habló del partido “Hicieron el esfuerzo necesario, el campo estaba difícil, fue una buena semana para nosotros hicimos 9 puntos que necesitábamos”. Después de mucho tiempo Millonarios tiene una semana para preparar el siguiente partido “Hace mucho no tenemos una semana larga, nos va a ayudar a fortalecer y seguir buscando. Todo lo que se viene es difícil, vamos a enfrentar al actual campeón”.
Esta fue una victoria muy importante para Millonarios tanto emocional como futbolísticamente y para el profe Russo es un desahogo porque sabe que los jugadores vienen buscando los resultados “Yo nunca soy pesimista, para nosotros era importante volver a ganar, siento desahogo por ellos porque sé lo que lo han sufrido y lo que han trabajado. Esto es Millonarios y presiones vamos a tener siempre., habíamos hablado y queríamos regalarnos una victoria”.
Para finalizar se refirió al rival y a lo que viene “Ganamos ante un rival difícil, joven, que juega bien. En un campo difícil hicimos quizá el mejor segundo tiempo de Millonarios en el torneo. Mañana empezaremos a trabajar en el Tolima es un rival difícil, por ahora voy a disfrutar esta noche”.
@c8benavides