Ya se definió el futuro de Neiser Villarreal. El joven delantero optó por no negociar junto a Millonarios una salida que representara algún beneficio económico para el club por sus derechos deportivos y se irá libre a fin de año hacia el fútbol brasilero.
El atacante colombiano firmó un precontrato con Cruzeiro y se uniría al equipo en diciembre de 2025, cuando finalice su vínculo con el cuadro embajador. El equipo brasileño hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales y confirmó un vínculo por cinco temporadas.
«¡Cruzeiro firma precontrato con estrella de la selección colombiana! Cruzeiro firmó un precontrato con Néiser Villareal, máximo goleador y asistente del último Sudamericano Sub-20, por lo que el delantero será parte del plantel cruzeiro a partir de diciembre de 2025. El contrato del prometedor delantero con el club tendrá una vigencia de cinco temporadas», indicó el club.
https://twitter.com/Cruzeiro/status/1965577303976505499
Villarreal también estuvo rodeado de rumores que lo vinculaban al Atlético de Madrid durante el mercado de verano europeo. Sin embargo, su presente en Millonarios se vio afectado por problemas disciplinarios, al punto de ser apartado del grupo por el entonces técnico David González.
Con apenas 20 años, Villarreal da el salto al fútbol internacional tras consolidarse como una de las promesas del fútbol colombiano, respaldado por su actuación en el Sudamericano Sub-20, donde fue goleador. En Millonarios Neiser ha jugado 15 partidos en el año, en los que ha conseguido apenas dos asistencias