Segunda derrota en la Liga Águila 2019-1, en lo que ha sido la peor presentación de Millonarios desde que Jorge Luis Pinto asumió el cargo de entrenador embajador.  Deportivo Pasto nunca le dejó ser un equipo de toque y, para rematar, los niveles tampoco fueron buenos. 

En el primer tiempo de no ser por Ramiro Sánchez, Pasto pudo hacer más de un gol. Los 10 jugadores restantes, si se pudiera, debieron ser sustituidos. Duque desconocido, Jaramillo impreciso, Montoya desaparecido y el resto del equipo en una tranquilidad táctica odiosa. 

Para el segundo tiempo algo cambio en defensa, pero se siguió sin profundidad, pese a la entrada de Marrugo y Juan David Pérez. Al minuto 75 un tiro de esquina, provocó el error de Ovelar para el uno cero definitivo del Deportivo Pasto. Cero reacción y, como todo el partido, sin forma de revertir la tendencia del partido. 

Cero opciones de gol, un solo remate al arco. Nada en ataque, nada en defensa y nada en la idea de juego. Ojalá este sea el partido malo del semestre y se corrijan los errores. Lo doy da hasta para pedir disculpas. 

@maugor