En un partido increíble, Millonarios siguió cediendo terreno en la Liga Águila 2018-1. Un empate en las postrimerías del partido por parte de Alianza Petrolera acabó con las aspiraciones de Millonarios de volver a sumar tres puntos.

En el primer tiempo Millonarios intentó con Rojas y Silva de tocar y acercar de a poco a Millos al arco rival. Las opciones fuero parejas y Jerez salvó en una oportunidad y Huérfano despreció otra más. Duque también falló una increíble.

La tónica no cambió en el segundo tiempo. Jerez saco varias y Huérfano no definió varias claras. Al minuto 30 un fuerte remate de Matías de los Santos dio un rebote para que Huérfano anotara el gol azul. En adelante los nervios, la inseguridad y los malos resultados pesaron en la cabeza de los embajadores.

Montoya, que había entrado por Rojas, equivocada su salida para mi gusto, perdió un balón que significó una contra que terminó con la expulsión de Silva. Infantil roja por qué la primera amarilla fue por quemar tiempo en un tiro de esquina.

En esa misma jugada, luego de un tiro de esquina generado, Palomeque remata de afuera y el que nunca falla, Fariñez, erró el control del balón y fue empate. Al final Carlos Lopez, que debutaba con Millonarios, a punta de coraje, remató en el area y el poste rebelde no permitió el gol.

El dolor y rabia por el remate del partido fue el sentir común de los hinchas. No aparecen las victorias y los puntos se acaban. Peligroso panorama para Millonarios en Liga y en Copa. La cabeza del cuerpo técnico y jugadores no andan bien. Se fueron de paseo con la definición y la suerte.

 

Mauricio Gordillo

@maugor