Millonarios recibe a Independiente Medellín este domingo 1 de febrero a las 8:20 p. m., en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en un partido marcado por la urgencia de ambos equipos en el inicio de la Liga.
Millonarios, obligado a reaccionar
El conjunto capitalino llega en medio de una transición tras la salida de Hernán Torres, luego de la derrota 2-1 ante Pasto. La decisión respondió al bajo rendimiento colectivo y al desorden táctico mostrado en las primeras fechas.
Millonarios es, hasta ahora, el único equipo de la Liga que no ha sumado puntos, por lo que está obligado a ganar ante su hinchada para no repetir el fracaso del semestre anterior.
Ómar Rodríguez será el entrenador encargado y mantendría una nómina similar a la utilizada por Torres. En ataque, el azul podría apostar por dos delanteros, con Falcao García, Leonardo Castro y Rodrigo Contreras como principales opciones.
Medellín, bajo presión y sin margen
DIM tampoco atraviesa un buen momento. El equipo dirigido por Alejandro Restrepo ocupa el puesto 17 de la tabla, con un empate y dos derrotas, y llega cuestionado tanto por los resultados como por el funcionamiento.
A esto se suma el inconformismo de la hinchada por el mercado de fichajes y la ausencia de un jugador desequilibrante en ofensiva.
Segú la prensa, otra derrota pondría en riesgo la continuidad del técnico, en un calendario que tampoco ha sido favorable, con tres de sus primeros cuatro partidos en condición de visitante.
