Esta vez el empate dejó un sabor menos agrio que los últimos dos. Cosas para resaltar y otras que nos siguen dejando preocupados. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Deportes Tolima 2 Millonarios 2.
LO BUENO: Arango jugó para el equipo. Está vez apareció menos el «Chicho FC.» y jugó más para el equipo. Además puso algo extra para ser quien intentara llevar al equipo.
LO BUENO: La mentalidad no falló. Estando dos goles abajo, lo más probable era que Millonarios sucumbiera, pero hubo calma e ímpetu para revertir la situación.
LO BUENO: El nivel de Juan Carlos Pereira. Aunque le cuesta jugar tan pegado a la banda, Pereira será de lo poco para resaltar este 2020.
LO MALO: Cero triunfos. Sí, vimos algo más, pero no es suficiente para que lleguen las victorias.
LO MALO: Las ideas arriba no aparecen. Pese a tener más la pelota y contrarrestar las habilidades del Tolima, en la parte de adelante seguimos siendo muy flojos.
LO MALO: Diego Godoy. Desafortunadamente no marca diferencia en la parte de arriba, incluso ya parece que ni titular debe ser.
LO FEO: Los árbitros del FPC. Que horror el arbitraje, que horror la forma de parar constantemente los partidos. ¿Cuándo van a profesionalizar el arbitraje en Colombia?
@maugorg1