Derrota dolorosa en el Campín que pone a tambalear la clasificación a los cuadrangulares finales. Los centrales no están bien y con un hombre menos todo fue aguantar y esperar el milagro del empate. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 1 América2.
LO BUENO: Jhon Duque. El de rendimiento más regular del semestre. Puso todo en la cancha y fue sostén del equipo en la mitad del campo.
LO MALO: Balanta-Moreno. Me es imposible creer que sean más que Paz, Llinas, Ospina, Rosero u otro de las divisiones menores. No lo puedo creer.
LO MALO: Pinto y los canteranos. Por ahora es nulo el aporte de Jorge Luis Pinto a la consolidación de jugadores de las inferiores en Millonarios. Un año perdido de la cantera.
LO MALO: Felipe Jaramillo. Compró abono, desafortunadamente, en lo malo de esta columna. Tremendo bajón de nivel del volante de marca.
LO MALO: Uno de doce. Cuatro partido de flojísimos rendimientos, nos tienen en pena para clasificar. Contra Junior habrá que traernos mínimo un punto.
LO FEO: Peñalosa y su gente. Les quedó grande hacer un operativo decente, dentro y fuera del estadio. Un muerto y el susto de los niños, los resultados del último encuentro.
LO FEO: Jairo García. El Secretario de Seguridad, a parte de odiar a Millonarios y su gente, es incompetente, testarudo y mal funcionario. ¡YA SE VA!
@MAUGOR