En enfrentamiento válido por la fecha 11 de la Liga Betplay Femenina 2022 y luego de una aguerrida victoria en Pereira, Millonarios sufrió un duro revés al irse derrotado frente al Atlético Huila. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de, Millonarios Femenino 0 Huila 1.

LO BUENO: Lorena Alonso. La defensora central paraguaya sigue siendo prenda de garantía en la saga. Luego de salir relevada en el partido anterior por un inconveniente médico volvió a ser titular en este encuentro y estuvo en un buen nivel. La pareja que hace con Andrea Mendoza es buena y de las mejores líneas que tiene Millonarios.

LO BUENO: Maryory Sánchez. Es una arquera bastante segura, tiempista, sale cuando debe y mide bien las pelotas aéreas. Aunque uno pueda evaluarla negativamente por el gol de hoy es una pieza que brinda confianza en el pórtico.

LO BUENO: Andrea Mendoza. Es una central dinámica que sale a cubrir la banda cuando la lateral sale al ataque. Ambidiestra, que siempre busca dar el buen pase antes que el despeje, desafortunadamente hoy en el gol del rival pierde por arriba, una de sus virtudes, el balón la sobró y le llegó justo a la delantera que cazó ese balón para marcar el tanto definitivo.

LO BUENO: El juego ofensivo. Hoy se extravió el mapa que contenía la ruta para llegar al arco rival. Millonarios poco o nada incomodó o exigió a la arquera del contrario. No gestó muchas opciones y se equivocó en la elaboración de las mismas. Mucho por evaluar.

LO MALO: La delantera. Luego que en partidos pasados se sintiera que se había dado un paso adelante con la cohesión del equipo y la forma armónica de elaborar para atacar, hoy se sintió un retroceso. Hubo duda en la titular con un cambio en el primer tiempo, la salida de la referente de ataque en el segundo y el intento de buscar desde los nombres, pero tal vez sin variar el planteamiento. ¿Es momento de otra oportunidad a Belkis?

LO MALO: Pocas opciones. Millonarios de nuevo y como en los primeros juegos, se fue en blanco y sin muchas opciones realmente claras, más allá de un disparo de media distancia de Viviana Múnera. Tendrá el profesor Anzola y su cuerpo técnico que tomar un respiro hondo, ver el vídeo y encontrar esos puntos en los que flaqueó el equipo hoy. Es imperativo corregir, todo sigue muy abierto en este torneo.

LO FEO: No habló Alvaro Anzola. La demora por factores técnicos para dar inicio a la rueda de prensa visitante impidió que el técnico de Millonarios diera sus declaraciones a la prensa local que esperaba escuchar sus apreciaciones tras la derrota sufrida en este partido. Desde el departamento de comunicaciones de Millonarios nos informaron que esto se debió a la situación de orden público que se está viviendo en Bogotá por estos días, ya que los moteros parquearon sus motos sobre el costado norte de El Campín dificultando la salida del bus que transportaba al equipo.

@Stillirrom