Millonarios consiguió un sufrido triunfo ante el Cúcuta Deportivo, por uno a cero, que lo deja con la clasificación a los cuadrangulares prácticamente en el bolsillo. Como se anticipaba fue un partido complicado y desgastante.
Muy rápido Millonarios se puso arriba en el marcador. Banguero desbordó la izquierda tirando un gran centro a González Lasso que definió bien de cabeza. Luego el partido se hizo disputado y peleado en la mitad, siendo la mala entrega de Millonarios la constante.
El segundo tiempo Cúcuta no perdió el ímpetu y presionó a Millonarios. Por ahí dio espacios y Millonarios tuvo cómo aumentar el marcador, pero la última jugada, la de poner mano a mano al delantero siempre falló.
No jugando tan bien, Millonarios ganó. Los defensas fueron las figuras y se comportaron a la altura del líder. El profesor Pinto deberá revisar el tema de la posesión de local, van dos partido seguidos fallando en esa materia.
Lo bueno es que se puede dormir tranquilo por los puntos y el trabajo de todos en Millonarios. La clasificación está al alcance de la mano.
@maugor