Tres puntos importantes para Millonarios que lo siguen dejando en la parte alta de la tabla. Millonarios fue muy efectivo arriba, pero muy desprolijo y temeroso atrás. 

Millonarios apretó sin mucha profundidad en el primera parte. Las malas entregas en el último cuarto fueron otra vez el pan del día, hasta que Ortiz consigue que le cometan un penal claro. Jaramillo erró el penal dos veces: primero lo ataja Bonilla, pero adelantándose, y después lo manda a un lado de la portería. 

Millonarios siguió insistiendo con Barreto por la izquierda, teniendo buenas secuencias de juego. En una de esas, Barreto habilita a Banguero, quien de centro rastrero pone el balón para la definición de Ortiz. La segunda parte arrancó de modo parecido, pero fue Zapata quien calcó el centro de Banguero para el 2-0 y Segundo en la cuenta del “tico” Ortiz. 

Millonarios se vio mermado por las lesiones de Salazar y Rambal, quienes le dieron paso a Silva y Vega. En la última jugada de Rambal, regaló el balón saliendo para el centro de la visita que Peralta con gran pericia mandaría al fondo de la red. El partido perdió ritmo y entre pelotazos y faltas se iba el encuentro, hasta una contra bien lograda, que Silva aprovecharía para meter un gran centro que Ortiz anotaría, para su primer “Hat-trick” con la camiseta azul. Al final de golpe de cabeza luego de un tiro libre, entre Fariñez y Vega, permitirían el 3-2 definitivo. 

Millos tuvo buenos momentos atacando. Duque sobresalió, al igual que Barreto y Ortiz, pero atrás hace agua el equipo. Cada centro de costado es un susto y siguen, nada que se corrigen, los errores individuales que cuestan goles y puntos. 

@maugor